Magical & Exclusive Properties S.L

Empresa creada por su fundadora  María García con probada experiencia en inmobiliarias internaciones en puestos directivos por más de 12 años. Desde enero de 2017,  decidimos aplicar todo lo aprendido en éstos años y crear una empresa que trabaje de forma personalizada, es decir “a la carta”. Quisimos trabajar con nuestros clientes y propietarios con un trato directo y cercano, aprovechándonos de los contactos creados durante estos 12 años de trabajo y de la cartera de clientes fieles a nosotras que trabajan con la persona,  no con la empresa. De éste modo crearíamos un vínculo lejos de la frialdad de las grandes multinacionales pero con los mismos conocimientos y experiencia de éstas.

 

 

Estamos especializados en viviendas de alto standing como la suya y por eso el  interés en que nos dé la oportunidad de colaborar en la venta de su casa ya que es justamente lo que están buscando el tipo de cliente que nosotros manejamos.

 

 

Nos ocupamos absolutamente de todo, filtro de clientes, atención 12 horas día, visitas, reporte de resultado de visitas, valoración de vivienda gratuita, reportaje fotográfico profesional, publicidad en más de 40 portales inmobiliarios, asesoramiento comercial y legal, contratos , preparación de escritura y asistencia a la misma etc…

 

Empezamos trabajando la zona prime de Madrid donde estamos especializadas, pero debido a nuestros propios contactos personales, a  finales del año,  nuestros clientes por inercia nos solicitaron que nos ocupáramos de viviendas que tienen en la zona Sur de España e Ibiza y por esa razón ampliamos nuestra cobertura a estas zonas.

 

Para comenzar la colaboración en la venta de su vivienda, necesitaremos ir a la misma para recopilar todos los datos de la misma, realizar el reportaje fotográfico y firmar la nota de encargo, que es la autorización que usted nos dá para comenzar la colaboración. En ella,  se detallan sus datos personales, los datos principales de la vivienda, el precio de salida y las condiciones.