1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Santo Domingo

750.000 € Ref. MGRV1080

Espectacular chalet independiente con 650 metros cuadrados y una distribución comodisima. construido sobre una parcela de 3.570 metros cuadrados. El jardín que rodea toda la casa es un espacio único hermoso, se encuentra perfectamente cuidado y diseñado respetando su esencia natural. Hay una zona dedicada también a huerto y árboles frutales, precioso. En este amplio terreno hay un espacio muy amplio ocupado por una espectacular piscina oval de grandes dimensiones. junto a la piscina, hay una casita estival compuesta de salón, cocina, baño y barbacoa. También tiene una zona dedicada a cancha de tenis. La distribución es ideal para que una familia viva cómodamente manteniendo cada uno su independencia y a la vez conectados con el resto de la familia. DISTRIBUCIÓN: Desde el hall de entrada, de frente accedemos al salón con chimenea y salida a la terraza con vistas a la piscina, comedor independiente con puerta de acceso directo a la cocina. Es una cocina con isla, cuarto de plancha y salida al tendedero, zona de servicio con dormitorio y baño incorporado y una despensa. La zona de servicio tiene entrada directa desde la calle. Desde la cocina tenemos escaleras que dan acceso a un cuarto de invitados que se compone de dormitorio, zona de armarios/estar, baño y un trastero.
Hall de entrada: a la izquierda vestíbulo que da paso a un aseo de cortesía. cuarto de invitados, dormitorio principal con baño y salida a una terraza cubierta. Otro dormitorio principal con baño y salida a un terraza cubierta que se comunica con la del otro dormitorio. Escaleras que suben a la primera planta donde encontramos un apartamento de 90 m² que se divide en dos alturas lo que permite diferenciar el dormitorio de la zona de estar, tiene un baño completo y en esa misma planta encontramos otro dormitorio.
En el semisótano tenemos el garaje, bodega,salón con salida al porche, trastero, un cuarto y el cuarto de caldera.
Piscina de mayores y niños, Caseta en el jardín con salón y cocina, baño, barbacoa. Persianas automáticas aire acondicionado de split, calefacción de gas natural, alarma.
La exclusiva urbanización de Santo Domingo se encuentra en el kilómetro 28 de la carretera Madrid sentido Burgos. Se encuentra en la zona norte de Madrid y tiene acceso tanto por coche como por autobús linea 171. es una urbanización privada, cerrada y con vigilancia 24 horas, está a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. También cuenta con todos los servicios que una familia pueda necesitar. Desde que se creó el centro comercial Santo domingo sigue siendo fiel al objetivo que impulsó su creación: dotar a las urbanizaciones colindantes de una selecta oferta de servicios, y que, en una sola visita, todo quede al alcance de la mano del cliente, sin que le falte de nada.

A lo largo de estos años, el Centro Comercial Santo Domingo ha conseguido reunir las prestaciones básicas en un espacio reducido en el que sus clientes pueden encontrar todo lo que necesitan, sin ir más lejos. Su variada oferta, ha hecho que, con el paso del tiempo, se haya convertido en un referente comercial para la zona norte de la sierra madrileña. También la urbanización dispone de centro médico de la seguridad social, oficina de correos, bancos, farmacias, colegios públicos, privados e internacionales, iglesia, campo deportivo y zona de ocio. Vivir en este paraíso te da la oportunidad de tenerlo todos los servicios a tu disposición, a muy poco del centro de Madrid y disfrutando de la dicha de vivir en un enclave privilegiado y natural sin tener que preocuparte por la seguridad ya que ésta urbanización aparte de la seguridad privada y policía local, cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia perimetral con control 24 horas. También tiene en la misma urbanización la oficina de tenencia de alcaldía por lo cual los residentes pueden realizar todos los trámites con mucha facilidad. Un lujo a su alcance.

  • 7 Dorm
  • 5 Baños
  • 1.445m²